Enlinea.com

Representante En Línea a tiempo parcial
Representando a Gastomedicos.com
Representando a Xpatglobal.com
Compañía de Enlinea Financial

 

Elija una carrera inteligente y siga creciendo. Ser un representante de Enlinea Financial ofrece el potencial de una carrera satisfactoria y gratificante al ayudar a las personas en su comunidad.

Se necesita un compromiso financiero, tiempo y trabajo duro para construir un negocio y seguir creciendo.

 

Por qué Enlinea Financial?


Enlinea Financial  es un líder de la industria conocido por representar compañías con solidez financiera y servicio al cliente de primer nivel.

Pero eso es solo el comienzo.

¿Sabías que Enlinea Financial?

Información de Contratación.

Este producto es único en sus beneficios y que se puede adquirir en línea en cualquier parte del mundo Revise nuestro programa de pasos para obtener un nivel de comisión más alto. Tenga en cuenta que todas las comisiones se enviarán por cheque o se solicitarán depositadas directamente a su cuenta bancario.

Recuerde cuando compró un boleto aéreo de avión en el pasado. Ahora la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) dice que los boletos en papel han caído a menos del 14 por ciento de los 400 millones de boletos que procesa cada año. Eso significa que el 86% de los 344,000,000 millones de boletos de avión se compraron en línea (Enlinea). Un boleto de avión es un evento único. Ahora Investigaciones recientes muestran que el 21 por ciento de todas las ventas de seguros de nuevos clientes se realizan en línea, de acuerdo con la discusión en línea del Instituto de Información de Seguros. ¡Menos en países de habla hispana!

Entonces, es el momento adecuado para empezar a cotizar en Gastomedicos.com,  Seguro de Salud por AM Best A Excellent y Lloyds of London. Lo hacemos todo en línea en un 20 a 25% menos que la competencia, con más beneficios.

No nos olvidemos de la comisión de renovación pagada todos los meses comenzando después del primer año. Si tiene una persistencia promedio (Clientes que renuevan después del primer año) del 80%, sus Renovaciones aumentarán en un tiempo mayor que su salario actual.


Los ingredientes clave
Cliente + Usted + Compañía de seguros de salud + Compensación + Renovaciones

Antes de que realmente consideres ser parte de este equipo de marketing en crecimiento, te invitamos a comparar nuestro producto con quien sea y el concepto de ganar y aprender a tiempo parcial.
Enlinea proporcionará un manual de capacitación en línea, que cubre ampliamente toda la información sobre Enlinea, Gastomedicos, Xpatglobal y Azimuth. Muchos muchos consejos para vender en línea

 

Le solicitaremos que nos envíe su correo electrónico y número de teléfono.
Envíelo a    gerenecia@gastomedicos.com.
Como tenemos su información de antecedentes de Linkedin, no se requiere su currículum (cv).
Nos comunicaremos con usted en 24 horas para una entrevista telefónica.

Suponiendo que este paso sea aprobado, le enviaremos material para estudiar, cuando está listo hacemos un examen oral.  El Contrato se envía para su revisión y firma.
Le solicitamos que lea completamente y cuando esté de acuerdo, firme
y escanea todo el contrato. en la línea de Asunto ENLINEA REPRESENTATAMTE
Envíelo a    gerenecia@gastomedicos.com

Azimuth y todo nuestro proveedores proporcionará un sitio web directo para que usted tenga un cliente registrado. Puede copiar para su comercialización toda la información del sitio web ubicada en gastomedicos.com o Azimuthrisk.com Te invitamos a crear tu propio sitio web

Esperamos que sea parte del equipo, invitamos a visitar nuestros valores, lo que nos ha permitido crecer y hacer una diferencia en este negocio

Gracias por su tiempo y consideración.

Avanzar
J. Gilbert Jiménez